ENTRENAMIENTOS GRUPALES


ENTRENAMIENTOS GRUPALES

En los entrenamientos grupales se busca como objetivos principales la mejora de las cualidades físicas y el mantenimiento de la salud a través del ejercicio físico, y el enriquecimiento de la vida social y emocional de los practicantes a partir de encuentros diarios.
Las sesiones tienen una duración de entre 60 y 80 minutos y las personas que participan pueden acceder a todos los grupos disponibles, sin límite, en los diferentes horarios que la escuela ofrece. Para estas clases no hay límite de edad y para la práctica te prestamos los bastones. Para información sobre días, horarios, puntos de encuentro, tarifas y todo lo que incluye, descarga el Calendario Mensual.


Marcha Nórdica deportiva

Entrenamientos grupales destinados a personas que requieren una mayor exigencia e intensidad en sus sesiones para la mejora de las capacidades físicas y/o la preparación pre competitiva de marcha nórdica. Un entrenamiento al que solo pueden acceder quienes hayan adquirido una buena técnica de marcha. Para mayor información sobre estos servicios servicio envíanos un e-mail.

Solicita más información sobre este servicio enviándonos un e-mail

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS Y EN GRUPOS REDUCIDOS


Clases y entrenamientos personalizados

Los programas de entrenamiento personalizado y semi personalizado están dirigido a quienes buscan objetivos concretos y resultados en menor tiempo. Podrás hacerlo solo con tu entrenador o con un grupo reducido de hasta 4 personas que tengan objetivos en común. En una entrevista previa en la que conocemos tu historial de salud y deportivo, establecemos metas a corto y mediano plazo para que te resulte más fácil mantener la motivación y que disfrutes de tus logros. El programa de entrenamientos personalizados se adapta a tus tiempos y te asegura un seguimiento y evaluaciones periódicas en las que podrás apreciar cada progresos. Para mayor información sobre estos servicios servicio envíanos un e-mail.

Solicita más información sobre este servicio enviándonos un e-mail

APRENDER Y MEJORAR


CLASES DE INICIACIÓN A LA MARCHA NÓRDICA

En las clases de iniciación se busca que el alumno logre un nivel técnico básico de marcha y son muy útiles para quienes deseen ingresar a los grupos de entrenamientos con una buena experiencia técnica previa. Para saber las fechas de las próximas clases de iniciación descarga el Calendario Mensual.


CLASES DE PERFECCIONAMIENTO DE LA TECNICA

Las clases de perfeccionamiento están dirigidos a aspirantes a instructores y alumnos que buscan sacar el máximo provecho de esta actividad. Con el logro de técnica perfeccionada se optimiza notablemente el rendimiento y los beneficios se multiplican. Se trabaja detalladamente con los movimientos más finos hasta adquirir la mejor técnica posible en el uso de los bastones. Para solicitar este servicio envíanos un e-mail.

Solicita más información sobre este servicio enviándonos un e-mail

Contáctenos

  • Email: info@marchanordica.com.ar
  • Website: www.marchanordica.com.ar
  • Cel:223 6161485